Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.estudio17.cl y de cualquier información, texto, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTUDIO 17 SPA – 2020

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.estudio17.cl y de cualquier información, texto, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.

TÉRMINOS GENERALES:

  • El cliente acepta las condiciones de ESTUDIO 17 SPA al momento de realizar el primer depósito de dinero.
  • Para comenzar los trabajos el cliente deberá enviar el 50% por adelantado a menos que expresamente se declare un porcentaje menor o mayor.
  • En caso de que el cliente desista del proyecto no se le hará devolución de los pagos realizados.
  • El tiempo de entrega del proyecto es de 5 días hábiles a partir del primer pago a menos que se declare un plazo mayor o menor.

PAGOS:

  • Una vez finalizado el tiempo de ejecución del proyecto, el cliente tiene 5 días hábiles para enviar el segundo pago
    • Si el cliente NO realiza el segundo pago dentro de los plazos estipulados se dará inicio a la eliminación total de los trabajos, sin tener derecho a la devolución del primer pago ni tampoco de la entrega de archivos.
    • Si el cliente desea retomar el proyecto, deberá pagar el 50% faltante más un cobro extra del 50% del total presupuestado como multa por morosidad.
  • Si el proyecto no se logra entregar dentro de las fechas estipuladas por motivos relacionados al cliente, E17 extenderá el plazo de entrega del proyecto que se ajuste al cliente sin cobros extras siempre cuando el cliente realice el pago 2 del servicio.

GARANTÍAS DEL CLIENTE:

  • Si no se entrega el proyecto en los tiempos declarados ante causas internas de E17, se procederá a la devolución completa de los dineros entregados.
  • Si el proyecto no puede realizarse por causas del cliente como falta de información, falta de permisos, no cumplimiento de pagos, entre otros, no se devolverá ningún monto entregado y tendrá que ajustarse a lo declarado en la sección pagos.

FIDELIZACIÓN:

  • E17 realizará durante enero y/o julio de cada año, una mantención general de todos los sitios web relacionado a la actualización de componentes y seguridad.
  • Este proceso será notificado al cliente en su etapa previa de ejecución además de un informe con los resultados obtenidos.
  • Este proceso no tiene costo para el cliente.

TRANSPARENCIA:

  • Cada reunión online vía Zoom realizada entre E17 y algún cliente, quedará grabada como prueba de respaldo de los acuerdos y temas tratados la cual quedará a libre disposición del cliente. Este material quedará guardado mientras dure el proyecto.
  • Cada conversación realizada entre E17 y algún cliente vía Whatsapp y/o correo electronico, quedará grabada como prueba de respaldo de los acuerdos y temas tratados las cuales quedarán a libre disposición del cliente.
  • Cada llamada telefónica realizada entre E17 y algún cliente, quedará grabada como prueba de respaldo de los acuerdos y temas tratados, la cual quedará a libre disposición del cliente.

BUENAS PRÁCTICAS, ÉTICA Y ANTICORRUPCIÓN:

  • Si el cliente no tiene buenas prácticas que respeten los códigos de ética de E17 y/o atente con la integridad física y/o psicológica de sus usuarios, E17 estará facultado para dar de baja el servicio hasta que se normalice la situación
  • Adoptamos un enfoque de tolerancia cero al soborno y corrupción contra agentes internos y externos, comprometiéndonos a actuar de manera profesional, justa e íntegra en todas nuestras relaciones comerciales y relaciones donde sea que operemos.
  • Un agente interno es cualquier persona que trabaje en E17, incluidos los gerentes, funcionarios, empleados (ya sean permanentes, de plazo fijo o temporal), consultores, contratistas, aprendices, personal adscrito, trabajadores ocasionales y personal de agencias, voluntarios, practicantes, agentes, patrocinadores o cualquier otra persona asociada con nosotros, donde quiera que se encuentren.
  • Cualquier empleado que incumpla esta política se enfrentará a una acción disciplinaria, que podría resultar en despido por mala conducta.
  • Un agente externo es cualquier persona u organización con la que se ponga en contacto durante el curso de su trabajo para E17, e incluye clientes, proveedores, distribuidores, contactos comerciales, agentes, asesores, tanto públicos y privados.

El soborno y la corrupción son punibles y, si se descubre que hemos participado en la corrupción, podríamos enfrentar multas, ser excluidos de licitaciones y enfrentar daños a nuestra reputación. Por lo tanto, debemos tomar nuestras responsabilidades legales muy en serio.

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